LAS PLAZAS SALUDABLES NUNCA SE FUERON: LUGARES Y HORARIOS EN LOS QUE SE DESARROLLAN LAS CLASES

Arrancamos el programa “Mañana Fantástica” con una entrevista a la Responsable del Área Técnica de Actividad Física y Salud del Ministerio de Salud, Patricia Álvarez, quien brindó información sobre las Plazas Saludables e invitó a toda la comunidad a participar.

En este aspecto, señaló que «el campo de la educación física se ha ampliado al área de la salud un hecho que destacar, además resulta sumamente importante para toda la comunidad que desean iniciar un cambio y mejorar su calidad de vida».

De esta forma, invitó a toda la comunidad Santiagueña a participar y perder el miedo, «las actividades se desarrollarán de martes a viernes, de 19 a 21. Destinado a todas las edades y sexo completamente gratuitas» detalló, Álvarez.

Además, dijo que los martes y jueves , las clases se dictan en el predio Deportivo Borges, Parque Norte, Plaza Sarmiento, Cuatro Plazas del B° Siglo XX, Plaza Villa Zanjón, Plaza Espíritu Santo y Plaza Felipe.
Por su parte, los miércoles y viernes se llevarán a cabo en la Plaza del Fórum, Plaza del Barrio Autonomía, Plaza Absalón Rojas, Plaza del Club San Isidro y Plaza del Centro Integral de Salud(CIS).

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas