UNA NUEVA ABLACIÓN MULTIORGÁNICA SALVARA SEIS VIDAS EN SANTIAGO DEL ESTERO

Se desarrolló el martes en el hospital Regional.

Una nueva ablación multiorgánica que posibilita se salven seis vidas en Santiago del Estero, de pacientes en situación crítica, fue realizada en el Hospital Regional este martes, según informaron desde el Caise.

La ablación se desarrolló en la terapia intensiva del hospital Regional con el equipo del Caise y de los servicios de diagnóstico por imágenes, quirófano y laboratorio.

El Dr. David Jarma valoró el apoyo y agradeció a la jueza de Garantías de Capital, Ana Cecilia Vittar, “por cumplir con el marco normativo vigente con celeridad y Humanismo”.

También a los equipos ablacionistas cardíaco, hepático, renal y de córneas, al banco de ojos de la Regional NOA y al Centro Provincial de Sangre.

“Finalmente, agradecer al personal aeroportuario, un eslabón fundamental en la logística del proceso. Destacando el trabajo en equipo con permanente acompañamiento de la Dirección Médica del Hospital Regional lo que genera los resultados positivos en el marco de una de las Políticas Públicas del Ejecutivo Provincial”, puntualizó Jarma.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas