AGENDA DE ACTIVIDADES EN EL MES DE LA JUVENTUD

En una entrevista para el programa “Mañana Fantástica” , la Directora de la juventud de la Municipalidad de La Banda, Florencia Ledesma, dio a conocer el arduo trabajo que están llevando adelante en el marco del mes de la juventud.

En este aspecto, señaló que durante comienzo de mes están llevando a cabo diversas actividades bajo el lema “septiembre joven, primavera sana” relacionado además en el marco del aniversario de la Ciudad de La Banda.

En lo que respecta al cronograma de actividades, destacó que con las diferentes áreas como Alerta Banda, Calidad de Vida, Tránsito y la oficina de uso indebido de drogas, estuvieron trabajando en el acompañamiento y contención de los estudiantes.

Para finalizar, enfatizó que junto a la dirección de juventud estarán participando activamente en estas estudiantinas que se llevarán a cabo en la autopista ya que buscaron articular con los empresarios nocturnos para que los familiares tengan la tranquilidad de que los jóvenes tendrán un festejo sano adecuado a la edad y sobre todo tendrán la seguridad correspondiente.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas