RUBÉN COLOMBO: “FALTA MUCHO POR ALCANZAR, PERO CONSIDERO QUE LA SITUACIÓN DE NUESTRO PAÍS IRÁ MEJORANDO”

Durante el programa “Mañana Fantástica”, nos comunicamos vía telefónica con el Dirigente político nacional, Rubén Colombo, quien brindo un análisis sobre la situación económica y política de nuestro país.

En este sentido, expresó que «Alberto Fernández asumió la presidencia el 10 de diciembre de 2019 con el 11% de desocupación, el 47% de las máquinas instaladas en las empresas y hoy estamos en un 7% de esa ocupación, por lo que ha bajado 4 puntos lo que significa 2.000.000 millones de puestos de trabajo, la capacidad instalada de las empresas están en un 70%. Es cierto que falta mucho aún pero considero que de apoco se irá mejorando la situación».

Además, nos dejó su opinión en cuanto al análisis de “si no habría existido la pandemia el gobierno hubiera sido otro”, «seguramente, porque se invirtió mucho dinero durante la pandemia, recordando que hubo que pagar los sueldos a la mayoría de los empleados privados, el famoso “ATP”, por lo que estamos hablando de millones y millones de pesos. Así también poner en pie nuevamente la salud pública que había sido destruida, la compra de vacunas contra el COVID-19 para continuar con la campaña de vacunación, además; mantener la actividad económica durante un año; una situación que fue terrible para el mundo y sin duda para nuestro país», indicó Colombo.

Para finalizar, enfatizó, que la situación si no hubiera existido la pandemia hubiera sido mucho mejor, ya que frenó muchos planes y proyectos que evitó el adecuado crecimiento del país.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas