ALBERTO RODRíGUEZ RESPECTO A LA NUEVA AMENAZA DE MUERTE CONTRA LA EX MANDATARIA: “ES UNA ELEMENTO MÁS EN UNA CAMPAÑA QUE VA A CONTINUAR POR MUCHO TIEMPO”

En una entrevista para el programa “Mañana Fantástica” , el Dirigente político, Alberto Rodríguez, se refirió a la nueva amenaza de muerte contra la Vicepresidente, Cristina Kirchner .

Tras el fallido ataque de magnicidio contra Cristina Kirchner, se reveló ayer que recibió una nueva amenaza de muerte. Según informaron fuentes del Ministro de Seguridad de la Nación que la intimidación se realizó durante la tarde de ayer por un mujer que llamó al 911 diciendo que iba a matar a la ex mandataria.

En este aspecto, señaló que «se trata de un elemento más, por una cadena de actitudes de los medios corporativos que se viene arrastrando hace dos años y esto va a continuar por mucho tiempo».

“Sin duda, existe toda una campaña destinada a destruir la popularidad de nuestra vicepresidenta y si no se puede destruir esta popularidad acabar con su vida, pero la pregunta central es ¿Por qué ese odio hacia una persona?», opinó el Dirigente.

Asímismo, manifestó que «sin duda, Cristina Fernández de Kirchner, es una de las líderes políticas más importante de la Argentina y es algo que nadie puede negarlo. Considero que nadie tiene el apoyo de millones de argentinos como ella posee», finalizó Rodríguez.

Además

Leave a Comment