RECONOCIMIENTO AL GRAN LABOR QUE LLEVAN ADELANTE LOS MAESTROS

Durante el programa “Mañana Fantástica” nos comunicamos vía telefónica con Victoria Maldonado, quien nos contó su experiencia como docente tras dedicarle 32 años a los valores y aprendizaje del niño en su inserción a la sociedad.

En este aspecto, relató, que sus pasos en la docencia iniciaron en el año 1973 en un lugar llamado “La Cañada” a 25 kilómetros de Monte Quemado, en una época muy complicada para el traslado de los docentes; «donde un vecino me acercaba al lugar en tractor para cumplir con mi deber, brindarles una adecuada educación a los niños».

«Estoy muy contenta por todo el trabajo que llevé adelante en estos 32 años, dedicando mi vida a la educación, fue todo un sacrificio pero todo el trabajo que hice dio buenos frutos», señaló Maldonado.

Así también, manifestó «si uno no tiene vocación de docente no puede enseñar cómo se debe y hacerlo con la responsabilidad y amor que requiere esta profesión, sobre todo enseñar en zonas del interior donde el sacrificio es doble en todos los aspectos».

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas