CRONOGRAMA DE FUMIGACIONES SEMANAL PARA SANTIAGO DEL ESTERO

El programa se desarrolla de manera progresiva en todos los barrios.

La Municipalidad de la Capital informó el cronograma de fumigaciones preventivas correspondiente a esta semana de fumigaciones contra mosquitos que se desarrolla de manera continua abarcando progresivamente todos los barrios.

Este lunes se realizará en los barrios San Martín, Primera Junta, SMATA, Santa Lucia viejo, ampliación Vinalar, Francisco de Aguirre y Congreso; el martes continuará en el Centenario, Alberdi, Sargento Cabral, Juan XXIII, Parque, primera Ampliación del Santa Lucia, ampliación 125 y 200 viviendas del Santa Lucia, Villa del Carmen (100,150,450,738 y744 viviendas), Libertad, Industria y San Martin (entre Lavalle y Alsina).

El miércoles la tarea será en el San Francisco, Tarapaya, Lomas del Golf (sector ribera del rio Dulce),  Saint Germés, Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI, 750 Viviendas y Ejército Argentino. El jueves las pulverizaciones serán en los barrios Lomas del Golf (sector Froilán), Altos del Golf, Aeropuerto, Lomas del Golf (sector oeste), América del Sur, Campo Contreras y Juan Díaz de Solís.

En tanto, el viernes las tareas se focalizarán en los barrios Los Lagos, Borges, Almirante Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado municipal, Jardín, Los Flores y Virgen de Guadalupe.

Las fumigaciones se realizan en tres turnos (madrugada, mañana y tarde) con cuatro equipos distribuidos de manera simultánea.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas