BRENDA ULIARTE NEGÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL ATENTADO A CRISTINA KIRCHNER

La novia de Fernando Sabag Montiel prestó declaración en Comodoro Py durante poco más de media hora. Tras la inspección al celular, la Justicia encontró fotos de ambos portando el arma con la que gatillaron a la vicepresidenta.

Fernando André Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte fueron trasladados a los tribunales federales de Comodoro Py para declarar por el ataque a Cristina Kirchner el jueves pasado frente a su departamento en Recoleta. La joven negó haber participado en el atentado a la Vicepresidenta.

La indagatoria duró 35 minutos, pero Uliarte no respondió preguntas sobre la planificación y organización del hecho, ni sobre las mentiras respecto a haber estado en el barrio porteño durante el hecho. Minutos antes de las 22, se retiró del despacho.

Aunque accedió a prestar declaración, no quiso dar la clave de su celular. Es por ello que, por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, la Policía de Seguridad Aeroportuaria ya procedió a abrirlo a través del sistema UFED y esperan obtener más pruebas.

En el caso del hombre de 35 años, será la segunda oportunidad ante Capuchetti, que solicitó este martes una ampliación de la indagatoria. El viernes se había presentado junto al defensor oficial Juan Hermida, pero se había negado a declarar.

Este martes la Justicia encontró pruebas que complican a la pareja en la causa por el atentado, ya que del celular del Sabag Montiel lograron extraer fotos de ambos con la pistola Bersa con la que el principal acusado le gatilló en la cabeza a la Vicepresidenta.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas