LAS TERMAS DE RÍO HONDO CELEBRA SU 68° ANIVERSARIO.

Durante el Programa “Mañana Fantástica” nos comunicamos vía telefónica con el periodista Juan José Cano, quien nos dió a conocer las diferentes actividades que se realizarán hoy y las que ya se vienen realizando con motivos del aniversario de la Ciudad Termal.

En ese sentido dijo: “La Ciudad está de festejo el día de hoy, por suerte esta fecha pudo institucionalizar gracias a diferentes trabajos y en la actualidad tenemos la dicha de festejar este día, acompañado por supuesto del crecimiento de la Ciudad”.

Comentando sobre el crecimiento que tuvo la Ciudad, reconoció que “desde hace tiempo las Termas viene siendo el destino turístico de muchas personas sobre todo en la época invernal y la convirtió en una gran opción en el norte argentino”.

Por último sobre los festejos programados para el día de hoy dijo: “se comenzó con la parte protocolar a partir de las 9:30 hs con el acto oficial con las autoridades de la Ciudad. Luego a partir de las 20 hs se llevará a cabo el festival en el escenario principal, con la actuación de artistas locales, academias de bailes y el cierre con el grupo musical “La Konga”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas