SE CONFIRMÓ LA SEXTA MUERTE EN TUCUMÁN A CAUSA DE LA NEUMONÍA MORTAL

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán confirmó que se trataba de un paciente de 81 años que estaba internado “en grave estado”.

Un paciente “vinculado al conglomerado de casos de neumonía” bilateral registrados en Tucumán, de 81 años y con comorbilidades, murió en las últimas horas, con lo que suman seis las víctimas por esta causa. El paciente fallecido se encontraba internado “en grave estado”, informó el Ministerio de Salud Pública provincial.

La noticia llega después de que este domingo por la mañana, las autoridades tucumanas de Salud confirmaran la quinta muerte de un ciudadano local a causa del contagio de la bacteria Legionella. Se trató de un hombre de 64 años “vinculado al conglomerado de casos de neumonía bilateral”, según apuntaron.

El parte agregó que el paciente tenía comorbilidades y que “se encontraba internado en grave estado, en el sector público” por esa enfermedad vinculada a la bacteria legionella, de acuerdo con la confirmación en los laboratorios de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas