CONMOCIÓN Y REPUDIO POR DIFERENTES FIGURAS POLÍTICAS TRAS EL ATAQUE A CRISTINA KIRCHNER

En diálogo con el Multimedio Fantástica, diferentes referentes políticos brindaron su opinión tras el intento de magnicidio contra nuestra vicepresidenta, Cristina Kirchner, que conmovió a toda la sociedad argentina.

En este contexto, el Ing. Marcelo Lugones, expresó, «total repudio a los hechos e intento de violencia contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner. La justicia tiene que llegar hasta sus últimas consecuencias e investigar el hecho que podría haber rozado un magnicidio absoluto y total en la República Argentina. Hay que investigar seriamente este hecho de gravedad inconstitucional».

Así también, el Referente de la Juventud del Partido parTE a nivel nacional, Luciano Alos, manifestó, «repudiamos toda violencia y odio contra la vicepresidenta y cualquier persona. Son los discurso de odio que inhiben y culminan en sucesos de esta índole. Hoy es un día, en que todos los argentinos pese al régimen político nos unamos para defender la democracia».

Por último, Graciela Santos, transmitió su repudio a lo acontecido; «muy doloroso para la Argentina y la democracia este momento, me solidarizo totalmente con nuestra vicepresidenta; estos discurso de odio y de violencia tienen que terminar porque el pueblo necesita la paz social. Es un día para reflexionar y pensar cuál es el país que queremos».

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas