RUBÉN COLOMBO: “NO LE VAN A PERDONAR JAMÁS A CRISTINA QUE HAYA LLEVADO 12 AÑOS DE GOBIERNO PARA LA GENTE ”

En una entrevista para el programa “Mañana Fantástica” , el Dirigente político, Rubén Colombo, brindó su análisis respecto a la situación judicial que atraviesa la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Es de pleno conocimiento las causas judiciales que enfrenta Cristina Kirchner, tomando gran repercusión el pedido del fiscal federal Diego Luciani contra la vicepresidenta; quien solicitó la condena a 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Además, la acusó de ser jefa de una asociación ilícita y de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública al finalizar sus alegatos en el juicio oral por las obras públicas que recibió el empresario Lázaro Báez.

En este aspecto, Colombo manifestó que, «en tres años no hubo una prueba a favor de la fiscalía, y respecto al fiscal federal, Luciani, señaló que en sus discursos no ha demostrado nada, fue todo una pantomima, realmente una vergüenza lo acontecido».

Lamentablemente, «a Cristina Kirchner, no le perdonan haber hecho 12 años de gobierno pensado para la gente, no le perdonan que la sociedad haya adquirido bienes(computadoras, teléfonos, etc.)realizado viajes y sobre todo que no faltaba la comida en la mesa», opinó el Dirigente Político.

Para finalizar, indicó que «esta gente tiene muchísimo odio, son muy clasistas y realmente no le van a perdonar jamás a la vicepresidenta que haya llevado adelante un gobierno para y pensado en la gente humilde».

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas