01 DE SEPTIEMBRE DÍA NACIONAL DEL COCINERO Y LA COCINERA

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” recibimos en nuestros estudios la visita de Gisela Tagliapietra, propietaria de un local gastronómico, que vino a comentarnos sobre este día de festejos y sobre todo como lograron superar las adversidades durante la pandemia.

En primer lugar nos comentó que comenzó estudiando la carrera de abogacía, pero faltando pocas materias para recibirse decidió abocarse a la gastronomía y así comenzó, realizando diferentes recetas hasta el día de hoy llegar a su propio emprendimiento ubicado en el centro santiagueño.

“Me daba cuenta que mi vocación y mi pasión era cocinar. Le di para adelante con este sueño y no me arrepiento. Está pasión nace de ver cocinar a mi abuela y madre, fueron mis mejores maestras y a ellas les debo todo lo que aprendí” expresó Gisela.

Además comentó que siempre está aprendiendo y enfocándose en lograr mejores recetas “La premisa siempre es cocinar con lo uno tiene en su casa, así surgen las mejores recetas”.

Por último dijo que la pandemia los afecto mucho, pero que a pesar de todo pudieron sobrellevar la situación y hoy consolidarse como una buena opción para los santiagueños.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas