GRAN DESPLIEGUE DE LA CÁMARA DE COMERCIO EN EL MES ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

En una entrevista para el programa “Mañana Fantástica”, Estela Gallegos, Presidenta de la Cámara de comercio e Industria de la Ciudad de La Banda, brindó detalles de cómo se preparan para los 110° aniversario de la ciudad.

En este marco, señaló “nos estamos uniendo con la Secretaria de Cultura y Turismo de la Banda, llevado adelante una movida para cada sábado en el microcentro, con distintas actividades, donde invitamos a todos los comerciantes a adherirse y decorar sus vidrieras con promociones y sorteos para todos los clientes y turistas».

Así también, indicó que planifican realizar una exposición con cuadros magníficos para deleitar los ojos de todos los turistas.

Por otra parte, programan organizar un desfile de moda con casas comerciales, para ello se llevará acabó una reunión con mujeres empresarias y emprendedoras a partir de las 21hs de este lunes para aportar ideas y comprometerse con la institución para colaborar y hacer crecer la misma. Además, añadió que a partir de esa reunión se determinará los pasos a seguir en el “Mes de La Banda”, concluyó.

Además

Leave a Comment