WALTER MARTELLO, QUE FUE NOMBRADO POR SERGIO MASSA, SERÁ INTERVENTOR DEL ENRE

El nuevo titular del organismo de control de la energía eléctrica era defensor adjunto del Pueblo en la provincia de Buenos Aires.

Con un retuit al designado, Sergio Massa confirmó el nombramiento de Walter Martello como interventor del ENRE, el organismo de contralor del servicio de energía eléctrica. El nuevo funcionario era, hasta el momento, defensor del Pueblo adjunto en la provincia de Buenos Aires.

“Fui convocado por el ministro de Economía @SergioMassa para asumir como Interventor del ENRE, organismo de contralor del servicio de energía eléctrica” anunció el funcionario designado en Twitter, en un mensaje que fue reproducido por el ministro de Economía este domingo, con la foto de su encuentro.

De este modo, Martello reemplazará en el cargo a María Soledad Manín, cercana al desplazado subsecretario de Energía Eléctrica Federico Basualdo, quien respondía a Cristina Kirchner y había tenido momentos difíciles con Martín Guzmán.

“Sé del difícil momento que atravesamos y la importancia de garantizar la transparencia del accionar de las empresas”, sostuvo Martello en su comunicado.

En un extenso hilo de Twitter, Martello anunció que tomará licencia de su cargo bonaerense, en el que cumplió funciones en los últimos seis años, para poder abocarse exclusivamente a la reforma del ENRE, y dejó algunos conceptos sobre eso.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas