CONOCÉ LA AGENDA DE ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LOS 110° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

En una entrevista para el programa “Mañana Fantástica” , la Licenciada Fernanda Raschi, brindó detalles de cómo se preparan para los festejos por el “Mes de La Banda”.
En una gran conferencia el intendente Roger Nediani, presentó el cronograma de festejos por el por el 110° aniversario de la Ciudad, en la que se desplegará una serie de actividades culturales bajo el lema “Mes de La Banda”.
En este aspecto, Fernanda señaló que las actividades dieron comienzo a partir del 27 de agosto con el “Día de la Cultura Bandeña” .
Asimismo, continuará el miércoles 31 de agosto, día que dictarán clases de folclore gratuitas en la Plaza Belgrano con stands informativos de las dependencias municipales.
Luego a partir del viernes 9 hasta el domingo 18 se instalará la tradicional feria de artesanos y microemprendedores sobre avenida Besares. También el paseo “Arte Banda”, con más de 50 artistas plásticos. Además del Escenario Alternativo en la plaza Mauricio Rojas que brindará espacio para todos los artistas bandeños de diferentes estilos. Así también expresó que continuarán con muchas actividades hasta la fiesta central.
El jueves 15 en Besares y Belgrano se realizará la tradicional vigilia a partir de las 20. Mientras que el acto protocolar iniciará el viernes 16 a las 8.45 con el izamiento de la enseña patria y el acompañamiento de todas las instituciones de la ciudad.
La fiesta central se desarrollará en el gran escenario a las 20 con la presentación de Q Locura, Valentina Marquez, Los Manseros Santiagueños, Néstor Garnica, Marcelo Toledo, Cuti y Roberto, Los Carabajal, Los Capis, El Super, Alejandro Veliz, Valeria Díaz, Marcelo Toledo, Proyecto Resonantes, Victoria Ojeda, Jovita Subire, Meta Chango, entre otros.
Para finalizar, indicó que a través de plataformas digitales se llevará está fiesta a todo el país y el mundo en un trabajo de la subsecretaria de Comunicación con diferentes actividades para mostrar el vivo y todo lo que será el 110º aniversario.

Además

Leave a Comment