INSÓLITO: UN DELINCUENTE USÓ UN PAQUETE DE FIDEOS PARA ROBAR EN UN LOCAL DE ROPA

El insólito modus operandi quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

En la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires se produjo un insólito caso de inseguridad, no porque la inseguridad sea algo insólito, sino más bien por el modus operandi que aplicó el delincuente.

El miércoles 24 de agosto en horas de la tarde, ingresó a un local de ropas un “falso cliente” que se llevó la recaudación de la jornada y una prenda de vestir, todo gracias a una insólita arma, un paquete de fideos.

A modo de intimidar a la víctima que se encontraba atendiendo el local comercial, el sujeto envolvió el paquete de fideos en una remera negra y simuló tener en su poder un arma de fuego.

“Si te hacés la boluda, te hago pelota. ¿Entendés? ¡Dale, pasame la plata!”, fue lo primero que le dijo, tras acercarse a la joven y amedrentarla simulando portar un arma de fuego entre sus manos.

“¡Dale, no te hagas la pelotuda! Y el celular. ¡La recaudación! Dale, cariño. ¡Todo! ¡Rápido, así me voy! ¡Dale, pelotuda!”, continuó el hombre, que actuó portando un barbijo y luciendo la campera que se había probado al entrar.

El hecho, según trascendió, se produjo cuando faltaban unos minutos para que el comercio cerrara y fue registrado íntegramente por una de las cámaras de seguridad que el local tiene apostada en su interior.

“No te alteres”, fue la única respuesta que la joven vendedora alcanzó a pronunciar, tras desplazarse hacia el sector de la caja.

“Bueno. ‘No te alteres’, te voy a matar. ¡Dale! Ahora te quedás acá. ¡El celular! Yo te llego a encontrar el celular…”, devolvió al pedido de calma el agresor, antes de ser interrumpido por la joven, quien le remarcó que no tenía ningún dispositivo móvil.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas