ESTRICTOS CONTROLES A VENDEDORES AMBULANTES EN LA CIUDAD

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” nos comunicamos con el Director de Calidad de Vida, Rubén Verón, quien nos comentó sobre los estrictos controles que se llevan a cabo en diferentes sectores de la Ciudad.
“La semana pasada comenzamos ya con los fuertes controles sobre todo en el macro y micro centro, teniendo en cuenta que por cuestiones de lugar de estacionamiento se torna imposible y por lo tanto no pueden ocupar ningún espacio dentro de esa zona. Por lo tanto trataremos de alejarlos de la zona del macro y micro centro para ubicarlos en otros sectores” expresó Verón.
Asimismo, solicito que los ciudadanos acompañen estar ordenanzas del municipio para no “tener que acudir a medidas más severas”.
Por otra parte, se refirió también a los controles bromatológicos en puestos de comidas: “Estamos tratando de regularizar todo lo referido a esa situación también. Vamos a hacer cumplir la orden de que todos estén blanqueados y en orden. Cómo así también procederemos a retirar aquellos carros que ocupen espacios verdes y de la vía pública. Vamos a tratar de reorganizar y brindarles un espacio para que no pierdan la facultad del trabajo” finalizó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas