INCLUSIÓN LABORAL DE INTERNAS DEL PENAL N2° DE CIUDAD CAPITAL: “ACOMPAÑAMOS LA FORMACIÓN DE MUJERES EMPRENDEDORAS”

La Directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Capital, Nancy Bravo, en diálogo con “Mañana Fantástica” se refirió al Proyecto Educativo de Fortalecimiento para Mujeres Emprendedoras llevado adelante desde dicha dirección.
En este aspecto, señaló que desde la municipalidad de la Capital con el equipo de trabajo del área de economía social a través del cual acompañan a diferentes emprendedores, se llevó a cabo el proyecto educativo de fortalecimiento para mujeres emprendedoras internas de la Unidad Penal N°2 de mujeres de ciudad Capital.
De esta manera, en conjunto con la dirección de justicia de nuestra provincia buscan como objetivo, profundizar en la planificación o desarrollo de un emprendimiento haciendo foco en la construcción de una iniciativa autogestiva.
Asimismo , expresó muy contenta por la iniciativa llevada adelante y enfatizó en la idea de que cada producto o emprendimiento pueda ser comercializado y continúen perfeccionándose, logrando crear un recurso económico para sus familias.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas