VICTORIA LORENZO: “LOGRAR ESTE RESULTADO FRENTE A GRANDES FUERZAS POLÍTICAS EN LA PROVINCIA ES HISTÓRICO PARA NOSOTROS”.

Pasados ya casi 10 días de las Elecciones Municipales en Santiago del Estero, varios partidos políticos lograron afianzar lo que venían realizando y otros dieron la sorpresa con campañas políticas extraordinarias. Ese fue el caso de “Partidos Unidos” que logro un buen porcentaje de votos en la última elección, por esa razón recibimos en los estudios la visita de la Dra Victoria Lorenzo quien hizo una síntesis de lo que significó para su partido estás elecciones Municipales.

“Las expectativas siempre son hacer una buena campaña política y que los resultados nos acompañen, el balance de estás elecciones son muy positivas, estamos muy conformes, sobre todo por cómo nace este partido, teniendo en cuenta que somos un partido joven que comenzó en el año 2018”. Expresó Lorenzo.
En cuanto a la idea de hacer conocer el partido y sus propuestas en toda la Provincia dijo: “En este caso nos presentamos en 3 ciudades, Capital, La Banda y Termas de Río Hondo. En Capital fue donde vimos un buen resultado logrando casi un empate técnico con la tercera fuerza y sumado a que somos un partido nuevo, hace que todo lo conseguido sea más valioso”.
Por último hizo referencia al trabajo a realizar de aquí hasta los próximos años electorales y como mantener la confianza en esas personas que votaron por su partido: “Siempre decimos que si ganamos tenemos el doble de trabajo, pero si perdemos tenemos que trabajar 4 veces más, porque hacemos esto para construir un poder, no para lograr una banca. Sabemos que con poder político y popular vamos a poder dar respuesta a todas las necesidades de los vecinos”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas