CONOCÉ LAS ACTIVIDADES CULTURALES QUE OFRECE EL TREN MUSEO ITINERANTE EN LA BANDA

En el programa “Mañana Fantástica” nos comunicamos vía telefónica con la Directora de Turismo de la Municipalidad de La Banda, Graciela Rosales, quien brindó detalles sobre la agenda cultural que tiene el Tren Museo Itinerante en la ciudad de La Banda.
El Tren Museo Itinerante Troncha Ancha, llegó a la ciudad el martes 2 de agosto y permanecerá en la “Cuna de poetas y cantores” hasta el domingo 14, abriendo sus puertas a partir de las 15 hasta las 21hs.
Graciela Rosales, detalló que cuenta con 8 vagones, los cuales tienen su particularidad, donde se desarrollan actividades informativas para que los visitantes conozcan la cultura e historia ferroviaria. El recorrido de este viaje de cultura e historia, comienza en los coches Pullman reacondicionados tanto en el exterior como en su interior, en el cual hay una planta libre para poder instalar juegos y realizar actividades propias del programa Recreo.
Además, señaló que está destinado a toda la familia con entrada libre y gratuita a través de la pagina de reserva online creada por Trenes Argentinos Capital Humano: https://tren-itinerante.decahf.gob.ar/index.php

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas