CLAUDIA ACUÑA: “LA ALEGRÍA ES INMENSA, PORQUE LA GENTE NOS ACOMPAÑÓ Y NOS DIÓ LA CONFIANZA DE QUE SOMOS LA RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LA CIUDAD”

La Defensora del Pueblo electa en la Ciudad de La Banda por el Frente Renovador y Progresista, Claudia Acuña, brindó su opinión en el programa “Mañana Fantástica” sobre el triunfo de la agrupación política a la que representa.

En este aspecto, señaló que «fue una elección muy pacífica en el marco de mucho respeto de todos los partidos políticos y también de la ciudadanía bandeña con una gran participación electoral».

«Estoy muy feliz por el triunfo y el cargo que a partir del 31 de octubre me tocará cumplir» destacó Acuña. Además, añadió, «la alegría es inmensa porque la gente nos acompañó y nos dio la confianza y esperanza que nosotros somos la respuesta a las necesidades de la ciudad».

Para finalizar, indicó “mi idea es incorporar la inmediación que no está incorporada en la ciudad de La Banda, como también ampliar que la defensoría no se quede estática, porque éste debe ir hacia el pueblo y no el pueblo hacia él, es decir implementar un recorrido por cada zona de la ciudad», concluyó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas