JORGE MUSSETTI: “ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LOS RESULTADOS Y EL APORTE QUE REALIZAMOS DESDE EL PARTIDO PARTE PARA EL TRIUNFO DE ROGER NEDIANI”

En la mañana de este Martes recibimos en estudio al Diputado Provincial por el Frente Renovador y Progresista Jorge Mussetti, quien realizo un análisis sobre el resultado de las pasadas elecciones municipales del 7 de agosto.
En este aspecto, el Legislador señaló que el balance es muy positivo, todo un logro en el conjunto del Frente Renovador y Progresista que demuestra en la Ciudad de La Banda cual es su visión sobre el rol del estado ante la sociedad.
Asimismo, Mussetti resaltó el arduo trabajo que llevaron adelante de cara al vecino junto a Miguel “Ninja” Montenegro acompañando la candidatura y gestión del jefe comunal, Roger Nediani. En esa línea agrego: “La militancia justicialista del equipo del Partido ParTE Banda se ha visto reflejada en las urnas con un excelente trabajo previo y en el dia de la elección”.
Para finalizar, enfatizó que anoche mantuvieron una reunión para realizar un balance del trabajo en la Sede del Partido en la Ciudad de La Banda un encuentro con mucha alegría y entusiasmo por los resultados obtenidos felicitando al Intendente electo Roger Nediani y a la Junta Departamental y candidatos a Concejales en las pasadas elecciones.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas