ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA A SANTA FE PARA ENCABEZAR LA PUESTA EN MARCHA DE UN TREN METROPOLITÁNO TRAS 45 AÑOS

El Presidente junto al gobernador Omar Perotti, reactivarán el servicio ferroviario que conecta las ciudades de Cañada de Gómez y Rosario, al sur de la provincia.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy, desde las 12, la reactivación del servicio ferroviario que conecta las ciudades de Cañada de Gómez y Rosario, después de 45 años de inactividad de ese ramal, en el sur de la provincia de Santa Fe.

Participarán también del acto el gobernador de la provincia, Omar Perotti; el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el secretario de Transporte nacional, Diego Giuliano, y autoridades locales.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, junto a la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, recibirá a las 11 a unos 20 empresarios que participaron en misiones comerciales organizadas por la Cancillería.

Por su parte el ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 11 el acto de presentación de la nueva Aeronave Beechcraft TC-12B Hurón y el primer Tucano Modernizado, financiados con aportes del Fondef, en la aeroestación militar del Aeroparque Metropolitano.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas