MARCELO ABRAHAM: “CADA DÍA ES MAYOR EL NÚMERO DE POBLACIÓN QUE SOLICITA DE LOS PROGRAMAS”

En una entrevista para el programa “Mañana Fantástica” Marcelo Gauna, Responsable de la oficina de emprendedores de la municipalidad de La Banda, detalló las propuestas municipales, donde más emprendedores se suman a los programas que ofrecen.

Es ese sentido, expresó muy entusiasmado el arduo trabajo que están llevando adelante desde la oficina de emprendedores de la Municipalidad de La Banda con la entrega de microemprendimientos, cediendo herramientas para todo tipo de negocios(elaboración, producción y oficio).

Así también, hizo hincapié en el programa, “Talleres de Capacitación” focalizado en el marketing digital destinados a público en general con inscripciones abiertas, libres y gratuitas .

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas