SERGIO MASSA OFICIALIZARÁ SU RENUNCIA A LA BANCA Y A LA PRESIDENCIA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Sergio Massa, confirmó que mañana oficializará su renuncia a la titularidad del cuerpo y a su banca que concluye en diciembre del 2023.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, confirmó que oficializará su renuncia a la titularidad del cuerpo y a su banca que concluye en diciembre del 2023, que se tratará el martes en una sesión especial convocada por el Frente de Todos para asumir como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

“El martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como Diputado Nacional.

Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país”, publicó en la red social Twitter.

Además, señaló: “escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de @DiputadosAR. Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida”.

Massa ayer había anunciado que el miércoles el presidente Alberto Fernández le tomará juramento y luego en conferencia de prensa va “a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas