EL GOBIERNO DECIDIÓ EXTENDER EL PLAZO PARA LOS SUBSIDIOS DE LUZ Y GAS

Será hasta el próximo 31 de julio para todos aquellos que no hayan podido completar el formulario en los plazos previstos. Hasta ayer, más de seis millones de hogares completaron el formulario.

El Gobierno nacional extendió hasta el domingo 31 de julio la inscripción al registro para que los usuarios de luz y gas puedan solicitar mantener los subsidios en las tarifas. El formulario se había habilitado el 15 de julio y estaba previsto que cerrara hoy. La extensión será para todos los DNI y hogares del país.

Hasta este martes, más de seis millones de hogares completaron el formulario. Según estimó el coordinador del programa de segmentación, Santiago Yanotti, a fines de julio serán unos 11 millones los usuarios inscriptos.

También planteó que “llegado el 31 de julio, se evaluará cómo seguir”, aclarando que el dictado de una eventual nueva prórroga no está entre sus atribuciones, sino que el secretario de Energía, Darío Martínez, lo tendrá que evaluar con el equipo de la ministra de Economía, Silvina Batakis”.

Durante la primera etapa, que fue del 15 al 19 de julio, debían inscribirse todos aquellos usuarios cuya terminación de DNI era de 0, 1 y 2. Entre el 20 y el 22 de ese mes, los que tuvieran DNI terminado en 3, 4 y 5. La última etapa, para los que tengan DNI terminado en 6, 7, 8 y 9, se extendió desde el 23 hasta este 26 de julio.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas