MIGUEL “NINJA” MONTENEGRO: “CON ROGER NEDIANI TRABAJAMOS CON UN GRAN ENTUSIASMO Y PERSIGUIENDO LOS MISMOS OBJETIVOS, EL BIENESTAR DEL CIUDADANO BANDEÑO”

Continuando con las entrevistas a los distintos candidatos para las próximas elecciones del 7 de agosto, recibimos en estudio al candidato a Concejal por el partido ParTE en la ciudad de la Banda, quien se refirió al arduo trabajo que vienen realizando en el marco de las elecciones acompañando a Roger Nediani como candidato a Intendente.

En este aspecto, manifestó que “la emergencia acelera la gestión, el vecino necesita contención y del sistema político para progresar, sanar y estabilizarse”.
“Nosotros trabajamos con un gran entusiasmo, apoyando y acompañando la candidatura de Roger Nediani, que realiza una gestión de cara a la gente. Tenemos un motor impulsor que nos motiva y todos caminamos juntos persiguiendo los mismo objetivos, el bienestar del ciudadano bandeño”, subrayó Montenegro.
Para finalizar, enfatizó en que todos buscan el progreso de La Banda, revisando la asistencia básica, “la cual tiene que ser refundada en muchos aspectos y de ahí apuntar al crecimiento a través de obras que hoy necesitan todos”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas