COMENZARON LOS “JUEGOS OLÍMPICOS MUNICIPALES” DONDE SE COMPITE POR VIAJES DE EGRESADOS A BARILOCHE Y CARLOS PAZ

En una entrevista para el programa “Mañana Fantástica”, Florencia Ledesma, Directora de la Juventud de la Municipalidad de La Banda, informó sobre el inicio de los juegos olímpicos Municipales en donde se compite por viajes de egresados a Bariloche y Carlos Paz.

En este aspecto, aludió que están trabajando en el marco de un programa denominado “somos jóvenes” que tiene como objetivo fundamental acompañar a las diferentes juventudes de la ciudad de La Banda, principalmente a las diferentes divisiones de los establecimientos públicos y privados.
“Se viene desarrollando las olimpiadas municipales, dentro de lo que son las vacaciones, lo que posibilita una mayor concurrencia y que los jóvenes se encuentren ocupados durante el día realizando diferentes disciplinas deportivas” destacó Ledesma.
Para finalizar, enfatizó en que “Todas estas políticas tienen como objetivo la inclusión de todos los jóvenes, para que ellos tengan la posibilidad de acceder y disfrutar de su último año de secundaria de manera igualitaria y sobre todo de forma sana y segura”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas