BATAKIS SE REUNIRÁ CON GOBERNADORES EN BUSCA DE APOYO

La ministra tiene previsto un encuentro para este lunes después del mediodía en Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, tiene previsto aprovechar la visita que un grupo de gobernadores del PJ hará este lunes a Casa Rosada, con la excusa de un evento organizado por el Ministerio de Obras Públicas, para llevarlos a una reunión con la ministra Silvina Batakis. Después de los anuncios de la semana pasada, la funcionaria pidió verlos para explicarles las medidas que prevé implementar para enfrentar la crisis que la agobia en sus primeros días al frente del Palacio de Hacienda. Busca apoyo político.

El encuentro, confirmado a Clarín por fuentes oficiales, tendrá lugar en el despacho de Manzur cerca del mediodía, después del acto que los gobernadores tienen en agenda en el Museo del Bicentenario, en el subsuelo de Casa Rosada, con el ministro Gabriel Katopodis y, a la espera de la confirmación final, el presidente Alberto Fernández.

Será, en ese sentido, la primera reunión de los gobernadores con la ministra de Economía tras los anuncios del lunes pasado, con los que buscó calmar a los mercados y marcar una hoja de ruta similar a la que había trazado Martín Guzmán antes de dar el portazo y dejar al gobierno sumergido en una crisis política de tal magnitud que Fernández y Cristina Kirchner tuvieron que volver a sentarse a conversar.

“Manzur invitó a los gobernadores a tomar un café con la ministra para que les cuente lo que está haciendo”, aseguraron a este diario fuentes oficiales al tanto de la convocatoria.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas