ESTE DOMINGO ALBERTO FERNANDEZ Y SILVINA BATAKIS SE REUNEN PARA DEFINIR POLITICAS CONTRA LA INFLACION

El presidente mantendrá un encuentro con la ministra de Economía para diseñar nuevas estrategias que le permitan reducir los niveles inflacionarios y salvar su Gobierno.

Alberto Fernández se reúne con la ministra de Economía Silvina Batakis para contrarestar la acelerada inflación que pone en jaque su Gobierno. El encuentro se llevará a cabo este domingo y tiene como objetivos controlar la desmedida suba de precios, principalmente en los alimentos.

“El viernes hablé con Silvina y quedamos en vernos el domingo, ya vamos a ir viendo qué medidas primeras vamos a ir tomando para poder abocarnos a ese tema que nos preocupa mucho”, anticipó Fernández desde Tucumán.

En referencia a la renuncia del exministro de Economía Martín Guzmán, el Presidente afirmó que “él sabe lo que yo pienso de cómo lo hizo; hay cuestiones de responsabilidad institucional que recomendaban que hubiera ocurrido de otro modo; ahora la ministra se llama Batakis y tenemos que hablar de ella”, subrayó.

El jefe de Estado se encontraba en esa provincia con motivo de su participación en el acto central por el 206º aniversario de la Declaración de la Independencia en la Casa Histórica, donde denunció una “feroz embestida” de grupos concentrados que “quieren provocar una devaluación”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas