VICTORIA LORENZO: “NOSOTROS NO VAMOS CASA POR CASA PREGUNTANDO QUÉ PASA, NOSOTROS VIVIMOS EN CARNE PROPIA LO QUE PASA”

Continuando con las entrevistas, recibimos en estudio a Victoria Lorenzo, candidata a intendente en ciudad capital por el Partido Unidos, quien explicó cómo surge su partido y cuáles son las diferentes propuestas para un Santiago mejor.

En este aspecto, contó que el “Partido Unidos” tuvo un proceso de maduración de muchos años de contrucción territorial, el cual tiene más de 16 años en la provincia como organización política y social perteneciendo al moviendo evita. Siendo en el 2016 donde tomaron la desición de conformar está herramienta electoral, llevando adelante un trabajo de militancia.
Así también, se refirió a la demanda de la gente, “nosotros no recogemos la demanda de la gente de los barrios sino que sufrimos la ausencia en el mismo” , es decir, “no vamos casa por casa preguntando qué pasa, nosotros vivimos en carne propia lo que pasa” , sin duda “falta mejorar un montón ” .
Para cerrar, detalló los diferentes proyectos que llevarán adelante en caso de representar nuestra ciudad:
🔵Proyecto de la periferia al centro, “vemos que la ciudad creció mucho pero en el centro, sin embargo en los barrios no, existen necesidades como la frecuencia de transporte.
🔵 Destacó la posibilidad de construir fuentes de trabajo desde el municipio a través de cooperativas, dijo que hay un tema con la basura que no se está tratando, lo cual resulta interesante porque se podría hacer con plantas de reciclado, dónde a parte de solucionar este problema también se construyen fuentes de trabajo.
🔵 Además, propuestas con cooperativas de transporte, siendo las mismas tercerizadas, sin embargo, se podría tener las nuestras generando trabajo .
🔵Por último, cuestiones de crítica en lo que respecta a lugares de salud y postas sanitarias.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas