DIEGO JUÁREZ: “TRATAMOS DE SER EL NEXO ENTRE LOS VECINOS Y LAS SECRETARIAS PERTINENTES DE LA MUNICIPALIDAD”

En el Programa “Mañana Fantástica” nos comunicamos con Diego Juárez, Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, quien comentó sobre las diferentes actividades institucionales y políticas que se llevan a cabo en la vecina Ciudad.

En primer lugar se refirió a las actividades que llevan a cabo desde el área a la cual representa: ” nos caracterizamos por ser un área que está abierta al diálogo y a la asistencia del vecino. Nuestro propósito es escuchar y satisfacer las necesidades que tienen los vecinos, obras públicas, servicios públicos, asistencia directa, entre otras cosas”.

Explico también que desde la secretaria tratan de ser el nexo entre los ciudadanos bandeños y las secretarias pertinentes a la Municipalidad.

Explico también que la idea principal siempre es salir a caminar por los barrios para conocer la necesidad que tienen en cada sector “mi idea siempre fue que si el vecino no puede acercarse al Municipio, que el Municipio se acerque a ellos” señaló.

Por último dijo que durante toda la semana se realizan diferentes actividades programadas que tienen como fin principal la “asistencia a la comunidad, ya sea a través de operativos integrales, charlas, visitas, entre otras”.

Además

Leave a Comment