GABRIEL SANTILLAN: “LLEVAR PROPUESTAS CULTURALES NO SOLO FORTALECEN NUESTRA CULTURA E IDENTIDAD SINO SIGNIFICA TAMBIÉN UNA GRAN MOVILIDAD ECONÓMICA”

En el programa “Mañana Fantástica” nos comunicamos vía telefónica con el Concejal, Gabriel Santillan, quien dio detalles sobre la nueva edición del “Patio Cultural” en la ciudad de La Banda.

Con la llegada de la pandemia esta propuesta cultural que tuvo llegada a diferentes barrios de La Banda quedó suspendida, sin embargo este año se retoma nuevamente.

En ese marco , Santillán se mostró muy contento y emocionado, describiendo como ” una hermosa propuesta cultural” que brinda un espacio a todos los artistas, sector que sufrió un duro golpe frente al covid-19.

” Llevar propuestas culturales no solo fortalecen nuestra cultura, nuestra identidad, sino también significa una gran movilidad económica en que son beneficiados tanto los artistas como los vecinos y las economías populares, destacó Santillán.

También indicó, que en esta oportunidad llegarán al Barrio central Argentino, mañana a partir de las 10HS en la calle Julio argentino Geréz y Coronel Rivas.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas