JUNTOS POR EL CAMBIO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS INTENDENCIAS EN LA PROVINCIA

En “Mañana Fantástica” recibimos la visita en estudios del Diputado Provincial de Juntos por el Cambio, Gabriel Santillan, quien habló y detalló cómo se están preparando desde su Partido para lograr resultados positivos en las próximas Elecciones Municipales.

“Estamos en un proceso de crecimiento y lo venimos haciendo de la mejor manera. Es un espacio joven que viene teniendo su renovación en algunos nombres. Tuvimos la posibilidad de presentar una interna en el Partido, lo cual nos permitió mostrar lo sano que es el mismo”. Expresó el Legislador.

Por otra parte hizo referencia e hincapié a la importancia de tener el puesto de oposición tanto a nivel Nacional cómo Provincial “Llegar a esta instancia conformando un bloque opositor a nivel Nacional y Provincial que se mantuvo fuerte y unido incluso luego de perder en las Elecciones del 2019 es muy importante”.

En cuanto a su función como Diputado Provincial dijo: ” Tenemos proyectos que se están consolidando para poder presentarlos, desde nuestro Partido siempre priorizamos escuchar a los vecinos para poder saber las necesidades y así volcarlos en los proyectos”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas