Wado de Pedro y Zamora presidirán el cierre del Parlamento del NOA en Santiago

Tal como estaba previsto, el ministro del Interior de la Nación y el gobernador de la provincia asistirán este viernes a la jornada de cierre del Parlamento del NOA que se realizará en la Cámara de Diputados de Santiago del Estero.

Esta última jornada de la XLVI Reunión Plenaria del Parlamento del NOA se realizará desde las 9.30, donde dará inicio la sesión plenaria con el izamiento de las banderas y se pasará a un cuarto intermedio, para luego recibir al ministro De Pedro.

Luego, el vicegobernador Carlos Silva Neder brindará las palabras de bienvenida. Después, hablará a los presentes la presidenta del Parlamento del NOA, Dra. María Florencia López, y finalmente hará uso de la palabra el ministro de Pedro.

Posteriormente se reiniciará la sesión del Parlamento del NOA y se procederá a la aprobación del Acta del Pacto de Ampliación del Parlamento del NOA a Parlamento del Norte Grande Argentino, se dará tratamiento al Orden del Día y se realizará el cierre de la XLVI Reunión Plenaria.

Jornada de este jueves
Como parte de la XLVI Reunión Plenaria del Parlamento del NOA que se realiza en la Cámara de Diputados de la provincia, los vicegobernadores Florencia López (La Rioja); Carlos Silva Neder (Santiago del Estero); Antonio Marocco (Salta); Sergio Francisco Mansilla (Tucumán); Rubén Dusso (Catamarca); Carlos Haquim (Jujuy); Analía Rach Quiroga (Chaco) y Eber Wilson Solís (Formosa), firmaron este jueves por la mañana el acta de integración para conformar el Parlamento del Norte Grande Argentino que también estará conformado por Corrientes y Misiones, y que será aprobada este viernes por el pleno reunido en asamblea.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas