FRACASO LA REUNIÓN ENTRE EL GOBIERNO Y LOS TRANSPORTISTAS Y CONTINUA EL PARO

Los reclamantes se retiraron del ministerio de Transporte, que los había convocado luego del bloqueo en la autopista Buenos Aires- La Plata, disconformes porque el ministro Alexis Guerrera delegó la negociación en sus funcionarios.

La reunión convocada por el ministerio de Transporte fracasó porque el ministro Alexis Guerrera delegó las negociaciones en sus funcionarios y los reclamantes se retiraron disconformes. Por ello, volverían a cortar rutas en las próximas horas. “Vamos a seguir con los bloqueos, no vamos a aflojar”, dijo Daniel Rambaud, transportista de granos de San Francisco, Córdoba, uno de los manifestantes.

“Les pedimos al ministro que nos atienda. Desde el 2018 que pedimos que nos atiendan, alertando por las políticas que nos estaban llevando a esta situación de crisis. No nos atendió Dietrich y ahora tampoco lo hacen”, reclamó.

Desde el ministerio de Transporte difundieron otra versión: “Los manifestantes no pudieron ponerse de acuerdo entre ellos con quienes iban a asistir a la reunión en representación del grupo, logrando así no asistir a la convocatoria realizada por el gobierno nacional y provincial al diálogo”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas