ESTE VIERNES 24 DE JUNIO SUCEDERÁ UN HECHO TRASCENDENTAL EN SANTIAGO: PRESENTARÁN UN PLAN PARA LA CONSERVACIÓN Y MANEJO DE LOS BOSQUES NATIVOS

Se realizará a las 9:30hs en el Forum, y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y del Ministerio de Producción de Santiago del Estero.

Este viernes 24 de Junio a las 9:30 horas en el Centro de Convenciones FORUM, la Dirección General de Bosques y Fauna de Santiago del Estero realizará la presentación oficial del Plan Estratégico de Bosques Nativos 2022-2032, con los lineamientos y actividades a financiar por la Ley 26.331 para la conservación, aprovechamiento y manejo sostenible de los bosques nativos de la provincia.

Este hecho trascendental contará con la presencia del Ing. Martín Mónaco, Director de Bosques de Nación, así como autoridades del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ministerio de Producción de Santiago del Estero y representantes de instituciones y organismos vinculados a la gestión de los bosques nativos.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas