RECUPERARON 9 MILLONES DE PESOS Y 10 MIL DOLARES QUE FUERON ROBADOS EN UN COMERCIO DE AVENIDA BELGRANO

Tras un importante despliegue policial se logró resolver el asalto ocurrido el pasado viernes. Podría haber más detenidos.

El pasado viernes en un local comercial de Avenida Belgrano, dos delincuentes armados lograron apoderarse de 200 mil dolares. Desde entonces la Policia de la Provincia se encontraba abocada a investigar y rastrillar diversos lugares para dar con el paradero de los delincuentes y el dinero.

Fue así, que en la mañana de ayer lunes se cumplimentó  el oficio judicial, con un amplio despliegue policial, el cual incluyó allanamientos en los barrios, Siglo XIX, Belén, 750 viviendas, siglo XXI, Libertad y las localidades de Pampa Muyoj y Maco, logrando secuestrar la cantidad de 10.700 dólares y 9 millones de pesos aproximadamente, los cuales se encontraban distribuidos en los domicilios mencionados.

Además, se secuestraron siete teléfonos celulares, documentación de compra y venta de un automóvil, mochilas, bolsos, proyectiles, gorras, sogas, prendas de vestir, una motocicleta y un automóvil incendiado el cual habría sido el móvil utilizado en la logística. 

 La policía procedió a la detención de los ciudadanos identificados con los apellidos Soria de 34 años, Seren de 48 años, Soria de 31 años, Escobar de 32 años y Herrera de 29 años de edad

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas