JUAN MANZUR ENCABEZA UNA NUEVA REUNIÓN DEL GABINETE NACIONAL

La misma arrancó a las 7.30 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Juan Manzurencabeza este miércoles una nueva reunión del Gabinete nacional de ministros, en la que se analizará la marcha y el diseño de las políticas públicas.

El encuentro, que se realiza cada dos semanas, arrancó a las 7.30, como estaba previsto, en el Salón Eva Perón, en el primer piso de la Casa Rosada.

En la última reunión, realizada el 1 de junio, el gabinete analizó la problemática energética y al término del encuentro, el jefe de Gabinete aseguró que el Gobierno “garantizará la provisión” de combustibles para que el país mantenga la firmeza en el crecimiento económico.

“Se va importar más gasoil, están los dólares para traer todo el que haga falta para que la Argentina salga adelante”, afirmó Manzur al término de la reunión al ser consultado sobre los faltantes de este combustible que se verificaba en algunos provincias del país.

El jefe de Gabinete precisó además que durante el encuentro ministerial se analizó “un informe pormenorizado sobre los planes de inversión con financiamiento internacional” por “cifras que aportan organismos multilaterales y bilaterales por 5.500 millones de dólares”.

Entre las obras previstas se destacan las de infraestructura ferroviaria, caminos y acueductos, con un objetivo central: mejorar la integración territorial y logística de la Argentina.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas