EL SUEÑO DE DIEGO MARADONA SE HIZO REALIDAD: SE JUNTARON TODOS SUS HIJOS

Luis Ventura primició un último momento. Los hijos de Diego Maradona se juntaron por primera vez, el sueño en vida del Diez.

Diego Junior, Jana, Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando se juntaron para repartir los bienes de las bauleras y containers en Beccar”, contó Ventura. Y dio todos los detalles.

Dieguito Fernando y Diego Jr. se reunieron en un almuerzo familiar. Los dos hijos varones de Diego Maradona se reencontraron junto a sus parientes más cercanos a almorzar en un restaurante del barrio de Retiro.

El encuentro, realizado en un establecimiento gastronómico de cocina italiana ubicado en Carlos Pellegrini y Posadas, debajo de la Autopista Illia, contó también con la presencia de Verónica Ojeda, expareja de El Diez y mamá de Dieguito Fernando, así como de los hijos y la esposa del hijo italiano de Maradona.

Hace algunos días atrás, los hijos de Diego Maradona se reunieron en un mismo sitio e inmortalizaron el encuentro con una postal que tiene como objetivo pedir verdad y justicia sobre el fallecimiento del Diez.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas