MÁS DE 3 MILLONES DE USUARIOS APROVECHARON EL HOT SALE 2022: CUÁLES FUERON LOS PRODUCTOS MÁS SOLICITADOS

Celulares, zapatillas, vuelos a Bariloche y a Barcelona fueron las operaciones más demandadas durante los tres días de promociones.

La medianoche de este miércoles finalizó la última edición del Hot Sale y alcanzó a tener unos 3,3 millones de usuarios que buscaron ofertas y promociones en distintos rubros, estimó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento de comercio virtual. Las cifras corresponden a las dos primeras jornadas y los números definitivos se conocerán mañana.

“Este Hot Sale fue protagonizado por un comprador mucho más racional, que realizó aquellas compras que venía planificando con antelación, es mucho menos impulsivo y más maduro, poniendo el foco en sus necesidades de consumo diaria. Se observa un comprador más habituado a la compra digital, que tiende a analizar la compra, comparar opciones y precios, convirtiendo al canal digital como un hábito”, explicó esa entidad como balance de las jornadas de ofertas, que se extendieron desde el 30 de mayo hasta ayer miércoles.

Según el ránking que elaboró la cámara sectorial, las categorías más buscadas fueron, en orden, indumentaria y calzado, electrónica y tecnología, muebles, hogar y decoración, deportes y fitness y cosmética y belleza.

En ese sentido, medido de manera individual, los productos más clickeados por los usuarios del Hot Sale fueron celulares de gama media, vuelos a Bariloche, zapatillas deportivas, zapatillas urbanas y vuelos a Barcelona.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas