NUEVO TIROTEO EN EEUU: UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN UN CAMPUS DE UNIVERSIDAD

Ocurrió en Nueva Orleans y remite a lo ocurrido hace una semana en Uvalde en donde murieron 18 niños, dos maestras y el tirador.

A menos de una semana de la matanza en una escuela primaria de Texas, tres personas fueron baleadas este martes tras la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria Morris Jeff celebrada en el campus de la Xavier University en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Según el sitio KPLCTV, una de las víctimas falleció a raíz de las heridas.

La policía de Nueva Orleans dijo que una persona fue detenida. Según el superintendente de la policía local, Christopher Goodly, el incidente comenzó con una discusión entre dos mujeres en el estacionamiento. La víctima fatal sería una anciana que pasaba por el lugar.

Goodly dijo que los dos heridos son dos hombres que fueron baleados en una pierna y en un hombro, respectivamente.

El hecho ocurrió a una semana de la matanza de 18 niños y dos maestras en una escuela primaria de Uvalde, en Texas, por parte de un joven de 18 años que fue abatido por la policía.

Cómo fue el nuevo tiroteo que sacude a Estados Unidos

Goodly describió el incidente como un “acto de violencia sin sentido”.

La discusión entre las dos mujeres ocurrió en el estacionamiento del campus y se intensificó rápidamente hasta que ambas sacaron armas de fuego y dispararon. “Este desafortunado incidente no tenía que suceder”, indicó el jefe policial citado por la televisión WVUE-DT, afiliada a la cadena Fox.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas