ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA PARA REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE PARAGUAY

El Presidente mantendrá un encuentro de trabajo después de las 14, ya que antes recorrerá obras junto al mandatario paraguayo.

El presidente Alberto Fernández viajará hoy a Paraguay, donde mantendrá una reunión con su par Mario Abdo Benítez.

Antes del encuentro de trabajo, previsto para las 14.10, ambos mandatarios recorrerán desde las 11.40 las obras del brazo Aña Cuá de la Central Hidroeléctrica Yacyretá, informó Presidencia.

Asimismo, a las 12.50 Fernández y Abdo Benítez encabezarán en la ciudad paraguaya de Ayolas el acto de entrega del título de propiedad de 1.134 viviendas a pobladores locales.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 10 en su despacho al embajador de China en Argentina, Xiaoli Zou; mientras que a las 10.45 se reunirá con el embajador de Arabia Saudita en el país, Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, inaugurará a las 12 en la ciudad fueguina de Río Grande un radar “para potenciar la vigilancia y el control de esa zona estratégica”.

Luego, a las 13, el titular de la cartera castrense encabezará el acto en conmemoración de los 40 años de la operación conjunta de ataque al portaaviones británico HMS Invincible, hundido el 30 de mayo de 1982, durante la guerra de Malvinas.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas