LOS DETALLES QUE LA JOVEN QUE DENUNCIÓ A SEBASTIÁN VILLA POR ABUSO SEXUAL LE APORTÓ A LA JUSTICIA

La joven que denunció a Sebastián Villa ratificó este lunes ante la justicia haber sido abusada sexualmente por el futbolista de Boca Juniors, durante una declaración de más de cinco horas en los Tribunales de Lomas de Zamora, donde presentó nuevas pruebas respecto al hecho ocurrido en julio del año pasado en una casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning, informaron fuentes judiciales.

En tanto, tras la declaración de la víctima, la fiscal a cargo del expediente libró una serie de medidas de prueba, entre ellas envió un oficio a Boca para comunicar la ratificación de la denuncia, y citó a declarar a cinco testigos que fueron mencionados por la joven en su exposición.

Boca aún no tomó ninguna medida De esta manera, la causa por el presunto abuso sexual y la tentativa de homicidio sigue adelante mientras se aguarda que Boca Juniors tome alguna medida respecto al futbolista quien, a pesar de la acusación en su contra, el sábado pasado jugó de titular el partido por la semifinal de la Copa Liga Profesional 2022 frente a Racing Club.

“Tuvo que contar todo desde cero. Dio algunos detalles que nosotros no habíamos podido volcar en la denuncia. Fueron muchas horas de rememorar y revivir todo lo que ella vivió, que para ella es una pesadilla que la fracturó psíquica y emocionalmente”, dijo el abogado que representa a la joven, Roberto Castillo, en la puerta de los tribunales.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas