HORROR EN MISIONES: UN BEBE RECIÉN NACIDO FUE ABANDONADO EN UNA LETRINA

La Justicia de Misiones ha imputado por tentativa de homicio a una menor de edad que abandonó a un bebé recién nacido en el pozo negro de una letrina del barrio Paraje Pareha.

El terrible hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones, donde un grupo de vecinos se encontró con un bebé recién nacido que había sido abandonado en el interior de un pozo ciego de una letrina. La madre de la criatura, una menor de tan solo 17 años, quedó imputada por tentativa de homicidio.

El encuentro ocurrió este miércoles por la tarde en el barrio Paraje Pareha. Tras ello, los vecinos llamaron a las autoridades policiales para que se hicieron cargo del bebé y este fuera llevada a un hospital. donde los doctores determinaron que tenía entre 36 y 39 semanas de gestación.

La presencia de la policía fue esencial para el rescate del bebé, debido a que los vecinos no tenían las herramientas necesarias para sacarlo del pozo negro de la letrina. Luego de encontrarse fuera de allí, el menor fue trasladado al hospital de Colonia Mado y, posteriormente, al nosocomio Samic de Eldorado para realizarle controles médicos de mayor complejidad.

Luego de que el bebé se encontraba estable y bajo el atento cuidado de las autoridades médicas, los investigadores procedieron con la búsqueda de su madre. Rápidamente, dieron con ella, una menor de tan solo 17 años identificada como Alejandra.

La joven también debió ser trasladada al nosocomio donde se encontraba el bebé para recibir atención médica. De acuerdo al personal médico que se encargó de realizarle los controles, pudieron confirmar que cursa la etapa de puerperio y aseguraron que no presente ninguna lesión.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas