INCAUTARON UN METEORITO DE 400 KILOS CUANDO INTENTABAN INGRESARLO DESDE URUGUAY A NUESTRO PAÍS

Al momento de abrir la caja “totalmente cerrada” que se encontraba allí, se constató la presencia de una roca grande y pesada, cuyo origen era desconocido y también sus características.

Efectivos de la Armada Nacional en Uruguay incautaron una caja de madera que contenía adentro una piedra de procedencia “dudosa”. Fueron los funcionarios de la Prefectura del Puerto de Paysandú, al oeste del país y con costa en el Río Uruguay, quienes el pasado 16 de marzo recibieron un comunicado de que una embarcación que no tenía bandera y que era de color verde se había dado a la fuga.

El barco se dirigía a las costas uruguayas con el conductor del vehículo y un acompañante. En ese momento, una embarcación de la Prefectura uruguaya estaba navegando próximo a la zona y se dirigió hasta el lugar. Lograron detener, entonces, una embarcación con un tráiler. Los dos hombres que estaban en el barco habían escapado hacia un monte, a pesar de la voz de alto.

Al momento de abrir la caja “totalmente cerrada” que se encontraba allí, se constató la presencia de una roca grande y pesada, cuyo origen era desconocido y también sus características. Por eso, fue enviada a la la Facultad de Ciencias en Uruguay para su estudio. El pasado 21 de abril fue que se recibió el informe que confirmó que la piedra era un meteorito de tipo “metálico”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas