BUSCAN DAR CON EL PARADERO DE UNA JOVEN MADRE Y SU HIJO

Personal policial de la Unidad Fiscal de Termas de Río Hondo a cargo de la fiscal Melisa Deroy detalló la causa judicial que busca dar con el paradero de Paola Graciela Suarez (36) y su hijo menor de edad Juan Isaac con domicilio en la localidad Cejas Los Juarez del departamento Río Hondo.

Los mismos fueron vistos por última vez el Martes 9 de abril de este año, luego de haber dejado su moto vehículo en casa de una vecina y retirarse del hogar sin regresar hasta la fecha.

Sus datos filiatorios son: de 1,50 metros de estatura, de tés trigueña, de ojos color marrones oscuros, cabello largo de color negro, contextura delgada, quien vestía al momento una campera tipo chorizo color beige, pollera hasta las rodillas de color jean, desconoce el calzado y el menor Isaac Suarez presenta la siguiente filiación de 1,20 mts de estatura, contextura delgada, tés trigueña, ojos color marrones oscuros, pelo corto lacio color castaño claro de quien se desconoce la vestimenta.

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento a esta División Búsqueda de Personas, teléfono 3854971621 o a cualquier dependencia Policial más cercana.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas