PEDRO PABLO PASCULLI: “ARGENTINA SIEMPRE ES CANDIDATA A QUEDARSE CON EL MUNDIAL”

Durante el Programa “Mañana Fantástica” nos comunicamos con Pedro Pablo Pasculli, ex jugador y campeón mundial con la Selección Argentina en México 86′, quien se encuentra en Italia y nos habló sobre el sorteo del mundial de Qatar, Diego Maradona, entre otras cosas.

Este viernes 01 de abril se llevará a cabo el sorteo del mundial de Qatar, donde Argentina espera para conocer a sus rivales, en ese sentido dijo: “Como todos, yo espero que sea un sorteo favorable para nuestra Selección. Somos candidatos, pero igualmente no será fácil, hay muchas selecciones fuertes y candidatas a quedarse con la gloria. Tenemos qur ir con la mentalidad justa para poder ganar un mundial, luego del último que conseguimos en el 86′”.

También hizo referencia a nivel personal como viven aquellos jugadores con los que pudo conseguir la gloria en México, que aunque pasen los años el recuerdo está siempre: “En lo personal me pone muy feliz como nos demuestran el cariño y el respeto a aquellos que conseguimos el último mundial para nuestro País. En la actualidad tengo la suerte de seguir ligado al fútbol, hace 35 años que estoy viviendo en Italia y siempre trabajando con clubes de fútbol”.

Por último habló sobre Diego Maradona y lo que significará este primer mundial sin su presencia: “De Diego ya se dijeron muchas cosas, es imposible no imaginar que no estará presente en este mundial. Como decimos, faltará el mejor jugador del mundo como espectador. Pero seguramente desde donde este, mandará sus fuerzas para que Argentina gane en Qatar”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas