EL GRUPO DE CYBERACTIVISTAS ANONYMOUS AFIRMA QUE HACKEÓ EL BANCO CENTRAL RUSO

Amenazan que en 48 horas publicarán 35 mil archivos secretos. También advirtieron a las empresas occidentales que no han salido de Rusia que tienen dos días para abandonar el país antes de convertirse en sus siguientes blancos.

El colectivo internacional de hackers informáticos “Anonymous” afirmó haberse infiltrado en el Banco Central de Rusia y está amenazando con liberar 35.000 archivos que incluyen “acuerdos secretos” en las próximas 48 horas.

El Banco Central Ruso es responsable de proteger y garantizar la seguridad del rublo, moneda cuyo valor se ha desplomado desde que comenzó la invasión de Ucrania el mes pasado.Por medio de una de sus cuentas de Twitter el grupo de piratas informáticos reveló su más reciente hazaña, aunque dieron detalles limitados sobre el hecho.

La publicación consiste en una imagen donde muestran la clásica máscara de Guy Fawkes que se ha convertido en el ícono del hacktivismo y un mensaje en el que se lee: “Ultima hora: El colectivo #Anonymous ha pirateado el Banco Central de Rusia. Se liberarán más de 35.000 archivos en 48 horas con acuerdos secretos. #OpRusia”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas